
¿Quienes somos y dónde nace todo esto?
Todo empieza en 2019, cuando dos amigos: Manel (dedicado al Real Estate) y Manu (dedicado al sector tech-startups) se independizan juntos en el barrio de l'Eixample, Barcelona.

Tras mucha búsqueda de pisos, encontramos el idóneo al que decidimos bautizar el piso como "Can Pepacio". ¿Y ese nombre? Da la casualidad que el piso estaba muy cerca de un bar que nos encantaba, el bar Quilombo, un sitio mágico donde tocaban rumba en directo.

Allí descubrimos a Pepe, un rumbero que realmente lo petaba en el Quilombo, y de ahí la razón del nombre de nuestro piso "Can Pepacio".
Unos días más tarde nos encontramos a Pepe, le comentamos que al día siguiente hacíamos una fiesta de inauguración en nuestro piso, y le propusimos venir a tocar. Y así fue, al día siguiente vino, febrero 2020, y se pasó 2 horas tocando rumba sin parar, fue un espectáculo, la gente no paró de cantar y de bailar.

Nos dimos cuenta de que Pepe era un artista que no disponía de un Instagram o un sitio donde poder encontrarle y que reconociera su talento.
Entonces fue cuando le propusimos, conseguirle bolos, llevarle su imagen, y empezar a colaborar.

¡A día de hoy, llevamos más de cientos de eventos privados en los cuales Pepe lo ha dado todo con su rumba y la hemos liado bien!
Lo cierto es que Pepe empezó a trabajar cada fin de semana, y poco a poco, tuvimos que buscar a otros rumberos para poder
abastecer la demanda. A día de hoy contamos con más de 10 rumberos de calidad, si no hay calidad, no hay jaleo, con los que nos ayudan a seguir creciendo bajo la imagen de "Tacatrá".

Nos empezaron a pedir DJ's, y poco a poco nos hemos ido convirtiendo en un proveedor para eventos o como nos gusta llamarlo... ¡JALEOS! Y lo más importante, habéis confiado en nosotros. Y bueno, el resto es historia y la queremos seguir escribiendo con vosotros
Nuestra filosofía es ofreceros pasarlo bien, con calidad, y que os despreocupéis del material, montaje, coordinación, etc.
BIENVENIDOS AL ESTILO DE VIDA
